Espere un momento

Search

Nosotros

¿Qué somos?

¿Qué somos?

EnXona Comercios y Servicios, es un Directorio Comercial Digital, en donde puedes encontrar infinidad de productos y servicios ofrecidos en el municipio de Xonacatlán y lugares circunvecinos.

¿Qué hacemos?

EnXona Comercios y Servicios, facilitamos el uso de las nuevas tendencias en compras, consultas y consumo de la mayoría de las personas. Buscamos poner a la mano toda la información requerida para que sus posibles clientes visiten su establecimiento y puedan adquirir infinidad de productos y servicios dentro del municipio de Xonacatlán.

¿Para qué sirve?

Como usuario:

- Comodidad de búsqueda
- Facilidad de Consulta
- Rapidez de Adquisición

Como Negocio:

- Entras a un nuevo Canal de Ventas
- Diferenciación ante tu competencia
- Te brindamos Publicidad y difusión Profesional
- Ampliación de Alcance Comercial
- Introducción a la Era Digital actual

Valores

- Responsabilidad: Somos responsables al adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. Esta responsabilidad es tanto interna, como externa: hacia los colaboradores, hacia los clientes y el entorno en general. Además, supone el respeto de ciertas normas y leyes.

- Confianza: Calidad de las relaciones que se establecen en el interior de la empresa, para que así el nivel de confianza entre los colaboradores sea alto y las relaciones muy productivas. Esa misma confianza se transmitirá en el momento de tratar con los clientes.

- Integridad: EnXona, es una empresa íntegra, cuando se presenta ante sí misma y ante los demás tal como es. No es más ni menos de lo que ya es. Además, se tiene claro que cada una de las acciones debe estar regulada por la moral.

- Transparencia y Cultura abierta: Los negocios deben ser abiertos para promover la participación de sus miembros en la toma de decisiones.

- Pasión: No hay nada más contraproducente en términos empresariales que un negocio que no inspire pasión por su trabajo o actividad. Pasión es querer lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.

- Transformación: Capacidad de la empresa por generar cambios en el entorno en el que opera. Esto tiene que ver con la Responsabilidad Social Corporativa y con extender los beneficios de la actividad comercial a otros ámbitos.

EnXona está aquí para hacer tus búsquedas de negocios y servicios, más fácil.

¿Tienes preguntas ?